77279 LG LED 43" 4K Smart TV

SKU:
A077279 | 43UJ6200
$548.00
(1 review) Write a Review

43UJ6200 | TV 43" 4K UHD HDR Smart TV LED

Características Principales

    • Resolución 4K Ultra HD
    • webOS 3.5 Smart TV
    • Active HDR
    • True Color Accuracy

webOS 3.5 Smart TV

webOS te trae todos los servicios de streaming populares, incluyendo Netflix, traído a la vida en 4K, HDR o con HDR Effect. Y webOS te da acceso a mas de 70 canales de internet premium gratis a través del LG Channel Plus* (Se requiere la pertenencia a Netflix streaming. La disponibilidad de Ultra HD está sujeta al plan de suscripción de Netflix, al servicio de Internet, a las capacidades del dispositivo ya la disponibilidad de contenido. Visita nflx.it/4K)

Canaliza el Internet

Consigue hasta 100 canales de internet gratis* incluyendo Got Talent Global, Outside TV Shorts, Just for Laughs y más integrados en tu TV. Descubre el nuevo entretenimiento "premium", deportes y programación "lifestyle" o disfruta de tus favoritos en cualquier momento.

Mira lo que quieras, cuando quieras

"Netflix" reconoce cuando un "Smart TV" cumple con los criterios para una experiencia superior. Por tercer año consecutivo, los "LG TVs" se distiguen por ser recomendadas por "Netflix". (Consulte con los proveedores de contenido el ancho de banda necesario para transmitir videos. El servicio inteligente del producto está sujeto a cambios. Algunas aplicaciones que aparecen en la imagen de la pantalla no se pueden pre-instalar; Se requiere conexión a Internet para descargar.)

SLING TV

Introduciendo "SLING TV"*, el único servicio de TV en vivo que te deja personalizar tu linea de canales. Personaliza con tus canales favoritos de deportes, comedia, niños, noticias, farándula, lifestyle y más. Hasta 7 días de prueba gratis. Aplican restricciones.

Active HDR optimiza escena a escena

Eleva tu experiencia "HDR" aun más alto con "Active HDR" que optimiza tu contenido escena a escena. Los brillos brillan más, los oscuros son más oscuros y cada imagen se ve más rica. "Active HDR" tiene compatibilidad con "HLG".

Colores Reales

Ve colores más precisos y una imagen natural con una avanzada tecnología de reproducción de colores. "True Color Accuracy" automáticamente corrige distorciones para colores vibrantes y llenos de vida.

Amplio ángulo de visión sin distorsión

La tecnología "IPS" de este "LG TV" usa cambios de planos para darte colores ricos y fuertes contrastes de forma consistente desde amplios ángulos de visión. Con la tecnología "IPS", cualquier asiento es el mejor de la casa.

Shipping Cost:
Calculated at Checkout