Reglas Oficiales de la Promoción/Sorteo “BERRÍOS® & MIDEA® - 2017”

berrios-gif-sorteo.gif 

Reglas Oficiales de la Promoción/Sorteo
“BERRÍOS® & MIDEA® - 2017”

1. DURACIÓN: La Promoción/Sorteo “BERRÍOS® & MIDEA® - 2017” comienza el 24 de mayo de 2017 y finaliza el 31 de julio de 2017. (Período de la Promoción/Sorteo)

2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en esta Promoción/Sorteo todas las personas mayores de edad, residentes legales de Puerto Rico. Esta Promoción/Sorteo está limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables. No podrán participar empleados, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como personas que convivan, o tengan relaciones de pareja aunque no convivan, con empleados de Empresas Berríos Inc. d/b/a Mueblerías Berríos, Rent Express by Berríos Inc. d/b/a Rent Express by Berríos, sus subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y entidades relacionadas con el desarrollo, agencias de producción o distribución de los materiales y premios de la Promoción/Sorteo. Cualquier persona que omita información para pretender que cualifica para ser ganador/a será descalificado de la competencia y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. 

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR Y/O RECIBIR PREMIOS.

3. PARTICIPACIÓN: Dos (2) Modos de Participación:

A. MEDIANTE COMPRA:Con la compra de cualquier (1) producto Midea®, en cualquiera de las tiendas Mueblerías Berríos® alrededor de la isla, al momento de pagar el mismo, recibirá de su cajera/ro un (1) cupón de participación, el cual deberá rellenar al momento de su entrega y depositar en la urna identificada en la tienda a esos efectos.

Los cupones deben ser depositados exclusivamente en la tienda en que realizó su compra.

No se aceptarán participaciones mediante correo.

B. SIN COMPRA: Para participar sin compra, deberá colocar dentro de un sobre tamaño carta, una tarjeta/ficha con su nombre, apellidos, dirección postal completa, número de teléfono, dirección de correo electrónico acompañado de dos (2) dibujos en original hechos a mano en blanco y negro, o a color (o caracterización razonable) de los siguientes logos: uno (1) de la tiendas Berrios® y uno (1) del logo de la marca Midea®),” (“facsímile razonable”) y deposítelo, durante las horas que opera Mueblerías Berríos®, en la urna identificada con el nombre de la Promoción/Sorteo en cualquiera de las tiendas Mueblerías Berríos® alrededor de Puerto Rico.

Recuerde fotocopiar los originales y guardar copia de los facsímiles (dibujos) con los que participó, ya que es requisito esencial entregar las copias al momento de reclamar los premios. Sólo dos (2) facsímiles razonables permitidos por sobre con matasellos de correo. Límite de una (1) Participación Gratuita por persona por cada día durante el Periodo de la Promoción/Sorteo.

Al participar en esta Promoción/Sorteo, los participantes acuerdan y aceptan las decisiones de los Auspiciadores y/o Administrador en torno al cumplimiento de estas reglas las cuales serán finales y firmes, así como a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. 

Tanto los Auspiciadores como el Administrador de la Promoción/Sorteo, se reservan el derecho, a su único juicio y criterio, a descalificar y eliminar de la Promoción/Sorteo a todo participante que se sospeche, lo haga por métodos de forma mecánica, fraudulenta, desleal o no honrada. Dicha determinación será final y no será controvertida.

En cualquiera de ambas modalidades de participación, es requisito incluir nombre, apellidos, dirección postal exacta, números de teléfonos y dirección de correo electrónico, por lo que se descalificarán aquellas participaciones que no contengan toda la información antes detallada.

El depósito en urna de su participación, en cualquiera de sus modalidades, confirma su aceptación de estas Reglas Oficiales de la Promoción/Sorteo. No se aceptarán participaciones reproducidas mecánicamente. Todas las participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas y pasan a ser propiedad de los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo y no serán devueltas. 

Las probabilidades de ser seleccionado como ganador dependerán de la cantidad de participaciones recibidas y del estricto cumplimiento de estas reglas.

Esta Promoción/Sorteo es de ninguna manera auspiciada, patrocinada, avalada, administrada o asociada con Facebook®. Facebook® es totalmente relevado de toda responsabilidad por cada participante de esta Promoción/Sorteo. Preguntas, comentarios o quejas con respecto a esta Promoción deben ser dirigidas al Auspiciador y/o Administrador de esta Promoción y no a Facebook®. Usted como participante entiende y acepta nuestra Política de Privacidad y que va a proporcionar su información al Auspiciador y Administrador y no a Facebook®. La información que proporcione sólo se utilizará para seleccionar ganadores de esta Promoción/Sorteo y recibir futuros correos electrónicos promocionales de los Auspiciadores. Puede solicitar ser excluido (“Opt Out”) de recibir los mensajes de correo electrónico en cualquier momento.

4. DESCRIPCIÓN DE PREMIOS : Entre todas las personas participantes, se sortearán tres (3) premios (conocidos los tres (3) en conjunto como “Grandes Premios” o de forma individual el “Premio”) cada uno consistente de Un (1) viaje en crucero por el Caribe con la compañía RoyalCaribbean International®, para un (1) adulto y tres (3) acompañantes, de cuatro (4) días y tres (3) noches, cuyo valor total del paquete de viaje no excederá de Dos Mil Quinientos Dólares ($2,500.00), incluyendo impuestos, cargos del gobierno y propinas. Ver Limitaciones y Restricciones. Valor aproximado del Premio es dos mil quinientos dólares ($2,500.00). *

 

Los “Grandes Premios” adquiridos por parte del Auspiciador y el Administrador no implican que sus fabricantes o proveedores de servicios participen como auspiciadores o sean afiliados a esta Promoción/Sorteo. 

Esta Promoción/Sorteo no es promovida, auspiciada, administrada ni está asociada con Royal Caribbean International®.

Los logos de Royal Caribbean International®, son marcas registradas por sus respectivos dueños en los Estados Unidos, Puerto Rico y otros países.

*Los proveedores de los servicios ofrecidos como parte de los “Grandes Premios”, serán escogidos y pagados exclusivamente por el Auspiciador y/o Administrador. El Premio es hasta un máximo de dos mil quinientos dólares ($2,500.00). Si al momento de redimir su Premio el ganador escoge servicios que el total de sus precios es menor a los dos mil quinientos dólares ($2,500.00), no se otorgará crédito posterior alguno por dicha diferencia en precio. Si al momento de redimir su Premio el ganador escoge servicios que el total de sus precios es mayor a los dos mil quinientos dólares ($2,500.00), dicha diferencia en precio, Impuestos Sobre Ventas y Uso (IVU), Impuestos al Valor Añadido (IVA), propinas, etc. serán responsabilidad exclusiva del ganador.  

Las fechas para viaje y estadía serán escogidas por el ganador con previa coordinación y aprobación del Auspiciador y Administrador de la Promoción/Sorteo y sujeto a disponibilidad de reservaciones.

El “Gran Premio” está sujeto además a las siguientes Limitaciones y Restricciones: Sólo el número total de premios anunciados en estas Reglas Oficiales será otorgado. Las fechas de salida de los cruceros, serán las disponibles entre los meses de septiembre a diciembre de 2017. Los “Grandes Premios” se componen exclusivamente de los elementos indicados de forma específica en su descripción en estas Reglas Oficiales. Los “Grandes Premios” están sujetos a verificación; son intransferibles y no podrán ser sustituidos ni redimidos por efectivo, salvo a la exclusiva discreción del Auspiciador y/o Administrador. Si un Premio se tornase no disponible, el Auspiciador y/o Administrador se reserva el derecho de sustituir el mismo o porción del mismo, por uno de igual o mayor valor, a su exclusiva discreción. El Auspiciador y/o Administrador se reserva el derecho de determinar todo detalle de los “Grandes Premios” que no haya sido establecido de forma específica en estas Reglas Oficiales, a su sola discreción. Cada ganador es responsable de forma exclusiva del pago de todos los impuestos y contribuciones aplicables al recibo y/o uso del Premio, que no haya sido expresamente incluido como parte de éste en la descripción del mismo, incluyendo sin implicar limitación: contribución sobre ingresos, impuestos a la venta, consumo, uso, valor añadido o contribuciones similares. El viaje de los “Grandes Premios” deberá ser completado en o antes del 31 de diciembre de 2017, o el premio se tendrá por renunciado y perdido. Cada ganador tendrá como fecha límite hasta el día 31 de octubre de 2017 para coordinar con el agente de viaje designado por el Auspiciador y/o Administrador para reservar sus fechas de uso de su Premio y con no menos de treinta (30) días previos a las fechas de viaje y estadía deseadas. El Auspiciador y/o Administrador no son responsables por, ni pueden garantizar la disponibilidad de fechas de viaje, de los servicios, horarios ni itinerarios. Las fechas de viaje están sujetas a disponibilidad, a periodos de veda y están sujetos a las restricciones que puedan aplicar los terceros proveedores de transporte/alojamiento/servicios. Cada ganador (y sus acompañantes) deben poder optar por arreglos/fechas/itinerarios alternos a fin de completar el uso de su Premio dentro de la antes indicada fecha límite de uso del Premio, en defecto de lo cual se perderá todo derecho al Premio completo, sin compensación ni crédito de tipo alguno. El Auspiciador y/o Administrador no son responsables por la pérdida, extravío y/o no uso o uso indebido de los “Grandes Premios”, cualquier elemento de los “Grandes Premios” y/o de los documentos del mismo (incluyendo boletos o vales de viaje y/o transporte) una vez emitidos y entregados a cada ganador. El “Gran Premio” y/o porción del mismo que no sea utilizado, aprovechado o sea utilizado de forma incorrecta o incompleta por un ganador/acompañantes, se tendrá por perdido y renunciado, sin obligación de sustitución, compensación, reembolso ni crédito de tipo alguno por parte del Auspiciador y/o Administrador. Cada ganador deberá permitir cualquier demora razonable en el proceso de entrega del Premio la cual no excederá de noventa (90) días desde la fecha de verificación de cada ganador. Los “Grandes Premios” no acumulan intereses.

 

Cada ganador y sus acompañantes reconocen y aceptan que el Auspiciador, Administrador y demás entidades relacionadas con esta Promoción/Sorteo, no controlan ni son responsables por la calidad ni idoneidad de los servicios de terceros ni las restricciones, limitaciones, fechas de veda, cambios de fechas/horarios, cambios de camarotes, desperfectos, retrasos, demoras y/o cancelaciones que originen los proveedores independientes de servicios relacionados con el Premio y que éstos se rigen por sus propios términos y condiciones.

 

El “Gran Premio” no incluye otras comidas que no estén incluidas como parte del paquete del crucero, bebidas alcohólicas, servicio a la habitación, servicio de internet, llamadas locales ni larga distancia, gastos personales ni incidentales, propinas, “souvenirs”, excursiones, otros traslados o atracciones, cargos por maletas impuestos portuarios de entrada/salida, seguros de ningún tipo, ni cualquier otro gasto, cargo o impuesto que no haya sido expresamente incluido en la descripción del Premio. 

 

Cada ganador será exclusivamente responsable de tener consigo una tarjeta de crédito válida y activa para presentarla en el mostrador del crucero al momento de hacer su registro (“check in”) a fin de poder cubrir todo daño, pérdida, gasto incidental o adicional que éste(a) y sus acompañantes incurran u ocasionen como pasajeros del crucero de conformidad con la política de la línea de cruceros. 

 

En la medida en que sea posible (cuyo extremo el Auspiciador y/o Administrador ni garantizan ni ofrecen) el contratar mejoras (“upgrades”) o servicios adicionales en relación con el uso de los “Grandes Premios”, cada ganador es exclusivamente responsable de coordinar los mismos directamente y a su propio costo con el proveedor de los mismos y reconoce que el Auspiciador y/o Administrador no tendrán responsabilidad alguna de realizar tales trámites ni costear suma alguna en relación con el uso del Premio que de alguna manera exceda la descripción o valor máximo del mismo, indicado en estas Reglas.

 

Los acompañantes de los ganadores deberán ser personas mayores de edad en Puerto Rico, disponiéndose, sin embargo, que cada ganador podrá designar uno o más menores de edad como acompañantes sólo en el caso de que el ganador sea el padre/madre con patria potestad o tutor legal del menor(es) o el padre/madre o tutor legal con autoridad legal sobre el menor sea uno de los demás acompañantes incluido entre los tres (3) acompañantes del ganador.

 

Una vez seleccionadas las fechas y ruta del crucero de los “Grandes Premios” por cada ganador, con el consenso, aprobación y coordinación del Auspiciador y el Administrador y de conformidad con estas Reglas Oficiales, los detalles restantes de los “Grandes Premios” tales como, proveedor(es) de transportista(s), itinerarios de viaje, traslados terrestres y estadía serán seleccionados y determinados por el Auspiciador y/o Administrador en su exclusiva discreción. Los ganadores y sus acompañantes son exclusivamente responsables de tener disponibles todos los documentos de viaje requeridos, tales como pasaporte y cualquier otra identificación y/o requisito de viaje, inclusive visas según sea aplicable. Estos documentos de viaje deben ser válidos, vigentes y deben ser obtenidos a tiempo para realizar su viaje en las fechas coordinadas. Cada ganador y acompañantes deberán viajar juntos en las mismas fechas e itinerario de viaje, con el mismo proveedor de transporte. Todo costo por cambio de boletos/ itinerario/ estadías y/o identidad de acompañantes, una vez emitidos los boletos de viaje serán de cargo exclusivo de cada ganador, inclusive por razón de extravío, robo o pérdida de los boletos o vales emitidos o pérdida de transportes/registros de entrada, salvo que otra cosa determine el Auspiciador y/o Administrador en su exclusiva discreción; disponiéndose que una vez coordinado dicho crucero no se permitirán cambios de tipo alguno.

 

Los “Grandes Premios” estarán disponibles desde el 4 de agosto de 2017, en las oficinas de Arco Publicidad, 1095 Ave. Wilson, Puerta del Condado, PH, San Juan, Puerto Rico 00907.

 

5. SELECCIÓN, NOTIFICACIÓN GANADORES Y RECLAMACIÓN DE PREMIOS: El sorteo se llevará a cabo el día 4 de agosto de 2017, en las oficinas centrales de Arco Publicidad en San Juan. En la fecha del sorteo, se seleccionarán al azar, mediante “tómbola”, ante Notario Público, un (1) ganador y tres (3) ganadores alternos por cada uno (1) de los tres (3) “Grandes Premios”.  Se sustituirá a una persona ganadora por una ganadora alterna cuando no reclame su premio dentro del término provisto en estas Reglas, o incumpla con los requisitos de participación. Las personas ganadoras alternas serán convocadas a reclamar el premio en el orden estricto en que fueron seleccionadas y marcada su participación por el Notario Público.

 

Se permitirá sólo un (1) premio por ganador. Si un ganador vuelve a ser seleccionado como ganador o ganador alterno, esa segunda selección será descalificada y se seleccionará a otro ganador o ganador alterno. Del mismo modo, si se selecciona como ganador o ganador alterno a una persona que reside en la misma residencia de un ganador o ganador alterno, esa selección será descalificada y se seleccionará a otro ganador o ganador alterno.

 

Se notificará a los potenciales ganadores mediante llamada telefónica y/o correo electrónico y/o carta enviada por correo regular. Los Auspiciadores y/o Administrador no se hacen responsables por nombres o direcciones incompletas, números ilegibles o incorrectos o participaciones extraviadas o perdidas.

 

Cada potencial ganador deberá comunicarse con el Administrador, al 787-724-5219 para coordinar el día y hora del recogido de su Premio. El día y hora previamente coordinado con el Administrador, cada potencial ganador deberá personarse a las oficinas de Arco Publicidad localizadas en el 1095 Ave. Wilson, Puerta del Condado, PH, San Juan PR, 00907, o a cualquier otro lugar que se le indique y deberá traer consigo, la notificación recibida por correo y/o correo electrónico, presentar identificación con foto aceptable para el Administrador que confirme su identidad y edad, al igual que el recibo de compra original o copias de los facsímiles originales “ganadores” que utilizó para participar.

 

Las personas ganadoras tendrán treinta (30) días, a partir de la fecha en que se le notifique por correo electrónico y/o se deposite en el correo la notificación por correo regular, para reclamar y recoger su respectivo Premios. Una vez transcurrido el término de treinta (30) días sin que la persona reclame o recoja su premio, se entregará a una persona ganadora alterna en el estricto orden en que fueron seleccionados ante el Notario Público. De ser necesario, las personas ganadoras aceptarán una demora razonable que no excederá de noventa (90) días en relación a la entrega de su correspondiente Premio.

 

El correspondiente premio será entregado al ganador, libre de cualquier gravamen a la fecha de su entrega.

 

Cualesquiera impuestos o contribuciones que conlleve la aceptación o recibo de cualquiera de los premios será responsabilidad exclusiva de cada persona ganadora una vez entregado el Premio.  Toda y cualquier obligación de los Auspiciadores de la Promoción/Sorteo para con un ganador de Premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del mismo.

 

Si un potencial ganador no reclamare su Premio dentro del término, o lo reclamare, pero no resultare elegible, dicho potencial ganador será descalificado y se procederá a notificar a un ganador alterno de la misma manera proveyéndole igual término y condiciones para reclamar dicho Premio. Sujeto a reglamentación aplicable, todo potencial ganador aceptará cualquier demora razonable para procesos de verificación y entrega de su correspondiente premio. El Premio es intransferible y solamente se le entregará a la persona cuyo nombre y datos aparezca en la participación ganadora.

 

Todo potencial ganador y acompañantes deberán completar un Relevo y Aceptación de Premio debidamente firmado para poder recibir su Premio.

 

6. LEYES: Esta Promoción/Sorteo está sujeta a todas las leyes federales y estatales que apliquen.

 

7. REPRESENTACIONES Y RELEVOS: Facebook®, Royal Caribbean International®, Empresas Berríos, Inc., Administrador de esta Promoción/Sorteo, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas o abogados, NO se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas directas, indirectas que pueda sufrir la persona ganadora, invitados, acompañantes, sus familiares o cualquier persona en el uso o disfrute del Premio. Toda obligación de los Auspiciadores y/o Administrador en relación a los premios y las personas ganadoras, cesará con la entrega de los mismos.

 

Cada participante ganador asume la responsabilidad por las pérdidas o lesiones causadas o que pudieran ser causadas por participar en la Promoción/Sorteo, o por la aceptación, posesión, uso de o incapacidad de recibir cualquier parte del Premio.

 

Facebook®, Royal Caribbean International®, Empresas Berríos, Inc., Administrador de la Promoción/Sorteo, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas o abogados, no son responsables: (i) por participaciones perdidas, tardías, erróneas o incompletas; o (ii) por cualquier información incorrecta o inexacta, en las Reglas o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de las participaciones en la Promoción/Sorteo.

 

Los Auspiciadores y/o Administrador de esta Promoción/Sorteo no asumen ninguna responsabilidad por un error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en operación o transmisión, falla de la línea de comunicación, robo o destrucción de acceso autorizado a o alteración de las participaciones depositadas, enviadas o registradas. De igual forma no son responsables de cualquier problema o malfuncionamiento técnico de cualquier red telefónica o líneas, informática en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, “software”, falla de correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en el servicio de internet o en cualquier sitio Web o combinación de ellas, incluyendo lesiones o daños a los participantes o equipo de cualquier otra persona relacionada con o resultante de la participación o descarga de materiales de la Promoción/Sorteo. Si la Promoción/Sorteo no es capaz de llevarse a cabo como estaba previsto por cualquier razón, incluyendo las restricciones legales, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de los proveedores de la Promoción/Sorteo que pueda corromper o afectar la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de la Promoción/Sorteo, los Auspiciadores y/o Administrador se reservan el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la Promoción/Sorteo.

 

Al participar en esta Promoción/Sorteo, usted: (a) acepta quedar obligado por estas Reglas Oficiales y por las determinaciones de los Auspiciadores y/o Administrador sobre todos los asuntos relativos a esta Promoción/Sorteo, las cuales serán finales y vinculantes en todo respecto; (b) representa ser elegible según estas Reglas Oficiales, se obliga a evidenciar cualquier aspecto de su elegibilidad a solicitud de los Auspiciadores y/o Administrador, y acuerda devolver el Premio o su equivalente en dinero al Auspiciador de haber provisto información falsa o incompleta que haga la adjudicación del Premio contraria a estas Reglas Oficiales o a la ley;(c) acepta que los datos personales provistos en su participación son correctos y autoriza a que tales datos sean compartidos con el Administrador para propósitos de supervisión e implementación de la Promoción/Sorteo y entrega de Premios; (d) acuerda que los Auspiciadores, Administrador y sus respectivas matrices, subsidiarias, filiales, abogados y cualquier otra entidad involucrada en el desarrollo, supervisión, verificación de ganadores/Premios de esta Promoción/Sorteo, y sus respectivos empleados, funcionarios, directores y accionistas (colectivamente las Entidades”de la Promoción/Sorteo) no son ni serán responsables por ningún tipo o naturaleza de reclamación, acción, demanda, gastos, pérdidas, daños y perjuicios a la persona (inclusive muerte) y/o propiedad, que surja o pueda surgir, o se alegue haya surgido o pueda surgir como resultado de o en relación con, su participación en esta Promoción/Sorteo, el recibo, reclamación y/o aceptación de algún Premio en esta Promoción/Sorteo, uso /no uso o uso incompleto o indebido de algún Premio de la Promoción/Sorteo y/o mientras participa en actividades relacionadas a la reclamación y/o uso del Premio; (e) acepta que las Entidades de la Promoción/Sorteo no han expresado ni son responsables de garantía de tipo alguna, expresa ni implícita, de hecho o derecho, en torno a la calidad, idoneidad ni comerciabilidad de cualquiera de los Premios y los servicios de terceros están y estarán sujetos a sus propios términos, garantías, y representaciones; (f) acepta que las Entidades no son responsables por participaciones, correos o “emails” que resulten perdidas, tardías, robadas, incompletas, ilegibles, que no lleguen a su destino o sean desviados de curso por causas no atribuibles al Auspiciador ni por información incompleta, ilegible o incorrecta en la participación; (g) acepta que toda responsabilidad de los Auspiciadores y las Entidades queda descargada, con la entrega de los Premios; (h) y de resultar ganador potencial y como condición para recibir y usar un Premio, usted acuerda suscribir un Relevo de Responsabilidad legal a favor de los Auspiciadores y las Entidades relevándoles de toda responsabilidad y obligación legal por la participación, aceptación y/o uso del Premio, y relevo para usos publicitarios, autorizando al Auspiciador y sus agentes al uso de sus nombres, direcciones (ciudad y pueblo), foto, material audiovisual, imagen y semejanza, expresiones, opiniones y citas (inclusive consentimiento a realizar presentaciones públicas en persona) en todo medio de comunicación conocido al presente (incluyendo la internet) o por desarrollarse en el futuro, perpetuamente, mundialmente y para propósitos comerciales, de promoción y publicitarios, sin más aviso, notificación ni compensación adicional; (i) que toda reclamación será dilucidada de manera individual, sin recurrir a pleitos de clase, y todo remedio a su favor y en contra de las Entidades de la Promoción/Sorteo estará limitado a gasto de bolsillo realmente incurrido y sólo hasta el valor máximo establecido para el Premio en cuestión (según corresponda) en estas Reglas Oficiales; (j) que las Entidades no son responsables por errores de impresión, mecánicos, humanos o de otro tipo, que puedan afectar el recibo o procesamiento de participaciones o que afecten los materiales de la Promoción/Sorteo y/o anuncios de cualquier Premio o ganadores.

8.  MISCELÁNEOS: Los Auspiciadores y/o Administrador se reservan el derecho de cancelar, suspender y/o modificar esta Promoción/Sorteo o porción de la misma, sujeto a la reglamentación aplicable, si ésta se viera afectada por cualquier factor que comprometa o menoscabe el desarrollo adecuado o integridad de la misma. En tal eventualidad, los Auspiciadores y/o Administrador se reservan el derecho a su sola discreción, de adjudicar los Premios disponibles mediante sorteo entre las participaciones válidas que se reciban con anterioridad al acto de suspensión o terminación. Los Auspiciadores y/o Administrador se reservan el derecho en su discreción exclusiva, de: (a) descalificar participantes/participaciones ilegibles, incompletas y/o que no cumplan con estas Reglas Oficiales y/o que hayan utilizado un método no permitido o fraudulento para participar; (b) suspender y/o descalificar a cualquier participante que en la exclusiva discreción de los Auspiciadores y/o del Administrador intente violar estas Reglas Oficiales, el proceso de participación o reclamación de Premio y/o provea información falsa y/o intente defraudar de otro modo al Auspiciador; y a exigir a dicha persona(s), la devolución del premio o su valor en metálico así como todo otro remedio disponible en ley, incluyendo sin implicar limitación, daños y perjuicios, pérdidas, gastos, honorarios y costas y/o procesarle criminalmente; todos al máximo rigor permitido en ley.

9. AUTORIZACIÓN: Las personas ganadoras, como requisito de aceptación del Premio, suscribirán un certificado de elegibilidad, Relevo de Responsabilidad y aceptación del mismo que le será provisto por los Auspiciadores y/o Administrador. Los Auspiciadores y/o Administrador se reservan el derecho unilateral de sustituir un Premio por otro de igual o valor superior cuando, a su juicio y criterio, así lo considere necesario sujeto a las normas legales aplicables.

Cada potencial ganador de cualquiera de los Premios, al aceptarlo, autorizará por escrito al Auspiciador y Administrador de la Promoción/Sorteo a hacer uso de su nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promocionales, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación ulterior alguna. La entrega de los Premios está sujeta a esta condición de relevo.

La participación en la Promoción/Sorteo constituirá autorización para la utilización de los datos de los participantes, para propósitos promocionales, por parte de los Auspiciadores y agencias de publicidad y mercadeo al menos que la ley lo prohíba.

Todas las participaciones, y fotos o grabaciones de las personas ganadoras, pasarán a ser propiedad de los Auspiciadores y no serán devueltas.

10. CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN/SORTEO: Los Auspiciadores y/o Administrador se reservan el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción/Sorteo, a modificar estas Reglas, las condiciones de la Promoción/Sorteo y los Premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.

11. ADMINISTRADOR, PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse al Administrador de la Promoción/Sorteo: Arco Publicidad Corp., 1095 Ave Wilson Puerta del Condado, PH, San Juan, PR, 00907 o al 787.724.5219.

12. AUSPICIADOR: Esta Promoción/Sorteo es auspiciada por Empresas Berríos, Inc. d/b/a Mueblerías Berríos®, con dirección postal Apartado 674, Cidra, Puerto Rico, 00739, dirección física Carr. #172, Km. 49.7, Barrio Bayamón, Cidra Shopping Mall 2do Piso, Cidra, Puerto Rico, 00739, info@berriospr.com.

Esta Promoción/Sorteo es de ninguna manera promovida, auspiciada, administrada, o asociada con Facebook® o Royal Caribbean International®.

13. LISTA DE GANADORES: Si interesa recibir una lista de las personas ganadoras, envíe, después del 4 de agosto de 2017 y hasta el 4 de septiembre de 2017, un sobre pre-dirigido y pre-franqueado a: Ganadores: “BERRÍOS® & MIDEA® - 2017”, Arco Publicidad Corp., 1095 Ave. Wilson, Puerta del Condado, PH, San Juan, PR, 00907.

14. DISPONIBILIDAD: Para más detalles obtenga copia de las reglas de la Promoción/Sorteo en: berriostedamas.com y facebook.com/berriostedamas.

 

×
×