Estilo Contemporáneo

Posted by

El estilo contemporáneo es un estilo actual que se caracteriza por encontrarse a tono con la vanguardia.  El estilo contemporáneo se caracteriza también por su gran luminosidad, sobre todo natural, ya que dispone de grandes ventanas que permite la entrada abundante de luz. La iluminación interior también está muy bien diseñada para dar la sensación de amplitud.

Características de este estilo: 

  • COLORES: Los colores que predominan en el estilo contemporáneo son los negros, blancos, la gama de grises, y los marrones, tanto claros como oscuros, creando contraste entre ellos, a veces se le añade un tono de color más vivo para romper la homogeneidad.
  • ELEMENTOS DECORATIVOS: Este estilo suele recurrir a grandes espacios de pared totalmente libres en los que debes situar pocos elementos (un gran cuadro o una escultura), muchas veces contrastando los colores, convirtiéndolos de este modo en el centro de atención de la estancia.

  • MUEBLES PERFECTOS: Suele ser de líneas rectas, limpias y continuas, acompañado de una decoración generalmente de forma abstracta. Como expresamos al principio, es un estilo que puede resultar acogedor y cálido por su combinación de tonos y materiales: arenas, madera, acero, vidrios, piedra, microcemento, entre otros.

Fuente de Referencia: Blogs Batavia y Decofilia 

comments powered by Disqus
×
×