5 Errores en la Decoración que pueden provocar un Mal Dormir

Posted by

Según la experta en sueño Cheryl Fingleson, señala los siguientes errores en la decoración que pueden afectar tu dormir.

  • Colores Fuertes: los colores fuertes como el anaranjado, el rojo o el amarillo, son colores que invitan a la alegría y creatividad; pero en un dormitorio pueden causar problemas al dar tanta energía. Pinta mejor con colores suaves y relajantes como en tonos pasteles. El más apropiado según muchos expertos, ese es el azul suave o el violeta claro.
  • La iluminación incorrecta: existen varios tipos de bombillas que, dependiendo de cuál utilicemos, ésta aportará una luz y otra. La iluminación correcta para antes de dormir, es una iluminación cálida, como la que irradia luz amarillenta.
  • Muchas, pocas o la almohada incorrecta: a la hora de dormir, el número de almohadas, puede ser la diferencia entre dormir bien, mal o no dormir. Si ves que tienes demasiadas, pocas oestás utilizando la almohada incorrecta, piensa en cambiarla.
  • La ropa de la cama: Igual que ocurre con las almohadas, cuando se trata de vestir una cama, debes seleccionar un edredón bonito que no pese demasiado o te dé demasiado calor durante la noche.
  • Una habitación regada: No hace falta explicar mucho este punto. Todos hemos vivido esa sensación de intranquilidad y cierto malestar general al ver la casa desordenada y quizá sucia por falta de tiempo.Esa es una forma pésima de meterse en la cama.

Fuente de Referencia aquí.

comments powered by Disqus
×
×